Los pisos falsos, una rápida explicación

Cuando te preguntas sobre los pisos falsos, inicia con la idea que es necesario para tu empresa. ¿De qué se trata? Pisos falsos es una estructura de baldosas independientes que pueden ser en asfalto tieso. Éstos asfaltos tiesos extensamente son utilizados en bloques de notarías modernos, y en áreas especializadas como medios de poder.


Si tu empresa cuenta o desea contar con centros de cómputo, de control, entre otras, resulta fundamental contar con pisos falsos pues asegura una excelente presentación, ordenando arquitecturas flexibles para cableado, eléctrico y/o estructurado. Claro, todo esto va con un diseño especializado.




Un piso falso necesita de condiciones técnicas para el correcto funcionamiento de tu cabelado, los cuales se interconectarán unos con otros, por lo que la cantidad de cables debe ordenarse y tiene que tener un aspecto estético: gatos de diferente altitud con altura variable, stringers para garantizar estabilidad, tabletas con varias alternativas de perforación, tabletas perforadas con dampers, cajas para ubicación de tomas de cableado eléctrico o estructurado, son algunas de las soluciones que te da un piso falso.