Trucos para mantener tu aire acondicionado portátil en buen estado


Te has preguntado porque tu aire acondicionado portátil no funciona como antes, esto se puede deber a la falta de mantenimiento, pues como todos los artefactos tienen un desgaste natural de uso y por este motivo se pueden ver afectados. En promedio los aires acondicionados portátiles se les deben hacer mantenimiento una vez por año.

Te recordamos que el mantenimiento de tu airea acondicionado portátil debe realizarlo una persona especializada; sin embargo existen algunos trucos que pueden hacer la diferencia a la hora del funcionamiento del aire acondicionado portátil.

*Limpia los filtros con frecuencia para evitar resfriados o faringitis, además prolonga la vida del aire acondicionado portátil.

* Mantén la temperatura entre 23 o 24 grados esto te ayudará a ahorrar energía  y a que el choque de temperaturas no sea tan fuerte a la hora de salir.

*Si tu aire acondicionado portátil tiene la opción de sleep, enciendela a la hora de dormir pues es la hora en la que el cuerpo necesita menos frio.

El técnico en aire acondicionado portátil debe ocuparse en limpiar los filtros interiores y la batería. 

 

UPSISTEMAS | Trucos para mantener tu aire acondicionado portátil en buen estado

Trucos para mantener tu aire acondicionado portátil en buen estado

Conoces porque tu aire acondicionado no funciona adecuadamente la carencia de mantenimiento puede ser el causante pues todos los aparatos se van desgastando y esto los puede averiar .Los aires acondicionados se les debe hacer mantenimiento una vez por año .El mantenimiento de tu aire acondicionado portátil lo debe realizar una persona enfocada en el tema pero para disminuir las fallas de tu aire acondicionado portátil hay algunos tips.

*Con continuidad los filtros de tu aire acondicionado portátil recogen polvo por lo cual es recomendado que le hagas limpieza para evitar enfermedades.

*La temperatura promedio en la que se debe poner en el aire acondicionado es de 23 a 24 grados ya que consume menos energía y no habrá cambios bruscos en la temperatura.

* A la hora de acostarse coloca tu aire acondicionado portátil en sleep dado que en las horas de la noche no es necesario tanto frio.

Los filtro internos y la bateria deben ser explorados por el especialista en aire acondicionado portátil.

UPSISTEMAS | Trucos para mantener tu aire acondicionado portátil en buen estado

Trucos para mantener tu aire acondicionado portátil en buen estado

Conoces porque tu aire acondicionado no funciona adecuadamente la carencia de mantenimiento puede ser el causante pues todos los aparatos se van desgastando y esto los puede averiar .Los aires acondicionados se les debe hacer mantenimiento una vez por año .El mantenimiento de tu aire acondicionado portátil lo debe realizar una persona enfocada en el tema pero para disminuir las fallas de tu aire acondicionado portátil hay algunos tips .

*Con continuidad los filtros de tu aire acondicionado portátil recogen polvo por lo cual es recomendado que le hagas limpieza para evitar enfermedades .

*La temperatura promedio en la que se debe poner en el aire acondicionado es de 23 a 24 grados ya que consume menos energía y no habrá cambios bruscos en la temperatura .

* A la hora de acostarse coloca tu aire acondicionado portátil en sleep dado que en las horas de la noche no es necesario tanto frio .

Los filtro internos y la bateria deben ser explorados por el especialista en aire acondicionado portátil .